Spanish English French German Italian Portuguese Russian

“Transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento” Romanos 12:2

Este capítulo de la carta a los Romanos escrito por el apóstol Pablo, habla acerca de los deber Cristianos. Habla acerca de los principios básicos y universales que Cristo nos enseñó, para vivir una vida llena de armonía con nuestro Dios Padre. He tomado una lista de los todos los verbos que se mencionan en este capítulo, de modo que podamos ver cuan proactivo es el evangelio de nuestro Salvador. Presentar, hacer, transformar, comprobar, tener, pensar, usar, servir, enseñar, exhortar, profetizar, repartir, presidir, hacer, aborrecer, seguir, amar gozar, sufrir, compartir, practicar, bendecir, llorar, ser, pagar, procurar, estar, dar y vencer.

Presentarnos como ofrenda, no nos conformemos con el mundo, transformemos nuestros espíritus por medio del entendimiento, para comprobar la voluntad de Dios. Usar los dones que nos ha dado de profetizar, pensar, servir, enseñar, exhortar, repartir, presidir, hacer. Aborrecer lo malo y seguir lo bueno. Gozar con los que gozan y sufrir con los que sufren. Compartir, practicar, bendecir, llorar, pero jamás pagar a nadie mal por mal, sino procurar el bien. Estad en paz con todos y dar de comer y de beber a tu enemigo y así vencer con el bien el mal.

Hermanos, cumplir estos principios es vivir en vigilia, es cumplir con lo que Dios espera de nosotros. No es muy diferente a lo que nuestros jefes esperan de nosotros en nuestros trabajos, o lo que nuestras esposas esperan de sus maridos en el matrimonio. Estos principios nos sirven donde estemos y con quien estemos y nos garantizan victoria. Tal y como William Wallace lo hizo en su camino, en su lucha por la libertad.

Dios Padre juntos venimos a ti y te damos gracias por este día. Padre te entregamos este día, y todas nuestros pensamientos, nuestras acciones. Bendícenos y danos la oportunidad para poder compartir tu evangelio con alguien que este en problemas, con alguien que este atravesando la tormenta. Permítenos ser tu luz en esta tierra y poder brillar como el sol brilla cada mañana. Danos la sabiduría y el entendimiento para poder transformar nuestras vidas y de modo que puedan ser utilizadas en tu nombre y en tu gloria. Padre te pedimos que bendigas a los candidatos presidenciales en Ecuador, úngelos con el espíritu santo y guíales dales la sabiduría y el poder para que puedan ver tu luz, y sean fieles servidores de tu reino. En el nombre de Cristo Jesús te pedimos Señor. Amén, Amén, Amén.

Que Dios les bendiga hoy y siempre.

  • img01.png
  • img03.png

Formulario de registro